domingo, 12 de abril de 2009

Nacer de nuevo en Pascua

Cuando todos felicitamos por Pascuas siempre es con el deseo de que la vida ha vencido a la muerte, y toda vida que comienza es algo bello. Este domingo de Pascuas de resurrección quiero hacer un homenaje al arte de la fotografía.

Me dijo una vez un amigo fotógrafo que de todas las cosas que se fotografía el los niños, bebes y recién nacidos es lo más fascinante por lo natural que son las tomas, no se le necesitan decirle que posen de tal o cual forma, todo es natural, y se le creamos un pequeño ambiente como lo hace la fotógrafa Tracy Raver el resultado no puede más que llenarte el corazón de ternura y amor.

Ella se especializa en gente, niños, familias, parejas, y viendo sus trabajos lo que mas la fascinan son los niños. "Mi estilo es casual, quietud y observación a través de mi cámara. Es capturar esos pequeños detalles para que nunca lo olviden" . Si esto no es pasión por el trabajo no sé que será.

La resurreción es nacer, vivir de nuevo, decirle no a la muerte y empezar una nueva vida, estas piezas de arte de su book sólo me transmiten eso. Paz, ternura, tranquilidad y quietud de espíritu, eso me transmiten sus trabajos y sólo pueden apreciarse viéndolos. Así que me callo y miro. No me digan por favor que no lo disfrutan tanto como yo.
FELICES PASCUAS A TODOS!!!






















6 comentarios:

  1. Naaaaaaaa!!!!!!! Me morí de ternura! No puedo elegir uno me gustan todos!!!!!! Te aviso que YA te estoy robando unos cuantos y me los estoy guardando en mis imágenes.
    Hoy pasé un buen día y viendo esto creo que fué definitivamente bueno, si señor.
    un abrazo, gracias por compartir tan lindas imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Ahh these are adorable. I'm not usually a fan of baby photos but these are all so beautiful :]

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por sus comentarios, son gente de primera

    ResponderEliminar
  4. omggg
    they are the cutest
    i wanna adopt them all now :]

    ResponderEliminar
  5. Me mandó Any para ver tu blog, y este post.... esty derrrrrrrreeeeetidaaaaa.

    Naaaaaaaaa, son una cositaaa :)))

    Morí de ternura!!

    Unos dulces, unos caramelitos!!!!

    Gracias Any!

    Besotes para vos Charlie

    ResponderEliminar