jueves, 3 de septiembre de 2009

El arte de Alex Andreev

Antes que nada quisiera disculparme con mis 32 nambreneros que siempre me siguen por mi falta de tiempo para seguir cargando los nambrenas artísticos que siempre hacía. Sé que es una excusa pero quisiera compartir con uds. el motivo de mi alejamiento y es, EL FESTIVAL DE CREATIVIDAD TATAKUA 2009.

Toda la semana pasada y hasta ayer estuve con todos los marimbolados de selección de piezas, creación de la presentaciones, llenado de fichas técnicas y de inscripción y un largo etc. que parecía nunca iba a acabar. Gracias a Dios, la Virgen y San Roque González de Santacruz ya lo presentamos y estamos muy esperanzados de que este año volvamos ganar algunas estatuillas del tatakua para la agencia.

Dado por terminada mi parafrarnalia de incio procedo con las gráficas puestas en este nambrena que como ya lo habrán notado es una perfecta muestra de talento artístico y creatividad conceptual. El autor de estas alucinantes obras es un ruso de nombre Alex Andreev y su portfolio es tan amplio como su antigua URSS natal.

Su mezcla de elementos naturales enlazados con objetos de ciencia ficción no hace más que sorprenderme en cada pieza gráfica que lo veo, no sé donde encuentra inspiración para crear tantas situaciones y con elementos tan diversos como la gráfica de abajo de Lenin en un ambiente pre guerra y rodeado de huevos tipo cocoon, la película de que trataba de extraterrestres.

En cada pieza gráfica hay todo un cuento o historia que recrear, haciendo el paseo de sus obras una verdadera biblioteca gráfica con gran material para expandir nuestras mentes e inventar nuestras propias historias de lo que está pasado. Un lindo ejercicio jejeje.


Les invito mis queridos nambreneros para se imaginen cada pieza que estaría pasando y cual sería la historia.

Lo ví aquí.

Que lo disfruten.
















6 comentarios:

  1. Que belleza amigo , realmente venir aca es disfrutar y sorprenderse !!!
    un abrazo inmenso , que tengas un lindo resto de semana:)

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso, como siempre...se sale de este blog con algo, ya estoy yendo a TATAKUÁ a ver qué onda.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. que bueno estaaaaan....

    siempre te leo Charlyto, pero en esta ocasión no me aguanté el comentar... tal vez porque estee también en el campo gráfico es que este post me cause tanto pirí..

    estilos muy Star Wars el tipo...

    mi preferido es el penúltimo...

    ResponderEliminar
  4. Hola chuchi, ahí te dediqué una entrada en mi bló

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos, esto es muy recorfortante y un bálsamo para las ganas de seguir levantando mis nambrenas.

    ResponderEliminar