lunes, 19 de abril de 2010

Huyro en graffiti

Las muestras de trabajo de este argentino residente en España, son una muestra más de como puede crearse con una tinta. Los contrastes monocromáticos típicos de los stencil, tienen un aire diferente al llevarlo al arte graffitero. Pero no pueden negar que pese a sus escasos componentes de colores vivos, tienen abundante vida imaginativa.

Rafael Alejandro Huyro es, como dice su cv, realizador de cine y tv, diseñador y publicista. Su buena cantidad de graffitis en blanco y negro no pudo menos que estar en nambrena. Investigando un poco sobre él encontré estas palabras que lo autodefinen.

"Me da esperanza, fuerzas y optimismo pensar y saber que todo lo que nos rodea en el día a día puede ser mejorado, optimizado, actualizado y sobre toda las cosas innovado por una idea que siempre esta en las cosas mas sencilla que nos rodea y en el momento que menos lo esperamos, con gente que nos cruzaremos por el camino y que sin pensarlo formarán parte de las millones de ideas que tenemos en nuestra mente."

Sin más les dejo con algunas de sus piezas, la mayor parte pueden verlo aquí y lo conocí aquí.






1 comentario: