viernes, 23 de abril de 2010

Viernes de click 24 - Fotografiando la felicidad

La felicidad como tal creo que estaremos de acuerdo en afirmar que no existe, sí momentos felices, reflejos de la felicidad eterno, destellos momentáneos de lo que sería una felicidad permamente, y siguiendo con esta premisa es que este viernes de click paso a compartir con uds. una serie de fotografías que encontré en dirjournal.

Diferentes "shot" de felicidad que pueden trasnmitirnos ese anhelo de todo humano que es el de estar felices seimpre.

Espero que después de verlos tengo un buen y FELIZ VIERNES!!!.































miércoles, 21 de abril de 2010

Papeles de James Roper

3 años haciendo origamis de distintos colores!!! no sé, simplemente impresionante!!!. Este es el trabajo de James Roper, multifacético artista que explora campos como el dibujo, la pintura, escultura y un sin número de otras expresiones artísticas. Todo esto lo ví en su extenso curriculum, bastante brillante para sus 28 años.

Este trabajo lo que me sorprendió fue la cantidad de años que tomó el desarrollo de este proyecto artístico. Si bien el origami es un invento japonés creo yo, donde la paciencia de los orientales ven sus frutos en figuras de papel, hacer tantas flores para este exhibición es único según mi punto de vista, tanto así que tuve que postearlo.


Les invito a que visiten su web, donde podrán apreciar todas las otras expresiones talentosas de este joven inglés y les aseguro que quedarán tan sorprendidos como yo.

Espero que lo disfruten. Lo conocí aquí.


martes, 20 de abril de 2010

Banksy´s film

Esto es algo que me muero por ver, el film del polémico graffitero Banksy, que en algún momento fue objeto de un atento nambrenero tópic en este blog. Es un trailer interesantísimo y tiene un interesante background del director mismo explicando el contenido de la película. El material contiene entrevistas a otro grande y desconocido graffitero "space invader", que también pasó por la lupa nambrenera.
El título de la peli es Exit through the gift shop.
Les invito a que lo vean, contiene escenas de persecución policial a algún graffitero y una participación especial de Noel Gallagher.


lunes, 19 de abril de 2010

Huyro en graffiti

Las muestras de trabajo de este argentino residente en España, son una muestra más de como puede crearse con una tinta. Los contrastes monocromáticos típicos de los stencil, tienen un aire diferente al llevarlo al arte graffitero. Pero no pueden negar que pese a sus escasos componentes de colores vivos, tienen abundante vida imaginativa.

Rafael Alejandro Huyro es, como dice su cv, realizador de cine y tv, diseñador y publicista. Su buena cantidad de graffitis en blanco y negro no pudo menos que estar en nambrena. Investigando un poco sobre él encontré estas palabras que lo autodefinen.

"Me da esperanza, fuerzas y optimismo pensar y saber que todo lo que nos rodea en el día a día puede ser mejorado, optimizado, actualizado y sobre toda las cosas innovado por una idea que siempre esta en las cosas mas sencilla que nos rodea y en el momento que menos lo esperamos, con gente que nos cruzaremos por el camino y que sin pensarlo formarán parte de las millones de ideas que tenemos en nuestra mente."

Sin más les dejo con algunas de sus piezas, la mayor parte pueden verlo aquí y lo conocí aquí.