Muy buena colección de graffitis ecológicos traídos de la mano grafitera de Ludo. Su especial predilección por elementos de verdes, entiéndase no solo por flores y plantas sino también por el color, lo muestra a través de fusiones con elementos que son antivalores a la sociedad.
Muerte, polución, adicción y contaminación son las constantes que plasma en un llamativo contraste con plantas, frutas o flores.
Una manera diferente y artística de concienciar a las personas que aprecien el street art.
Tiene una interesante página aquí y lo he conocido aquí.
Katie Sokoler es una artista y fotógrafa freelance, que desde su blog Color Me Katie siempre está sorprendiéndome con alguna que otra obra creativa.
En esta ocasión tomó piedras tipo canto rodado y los pintó y puso unos corazoncitos de colores haciendo contraste con cada piedra. Éstos a su vez fueron colocados en diversos background que juegan perfectamente en contraste con los colores.
El resultado salta a la vista, una hermosa colección de fotografías de piedras que dan vida al entorno donde son puestas.
Nacido en San Pablo, Brasil, este artista tiene un estilo mezcla de comic y mucho contraste. Sus personajes en blanco y negro juegan con el background colorido haciendo una obra difícil de pasar desapercibida.
Su nombre es Alex Hornest, y tiene un muy buen portfolio con obras que llevó a Los Angeles, San Francisco y por supuesto, los más importantes salones de arte de Brasil.
Espero que les guste algunas de sus obras de calle y les invito a ver su galería aquí. Lo he visto aquí.
Interesante serie de graffitis que encontré sobre la calle Paraguayo Indenpendiente, donde representan figuras nacionales asociadas con personajes de películas y dibujos animados actuales.
Todas ellas son buenísimas y según lo veo fueron de diferentes manos. No encontré referencia acerca de estos trabajos pero supongo que son de algún colectivo de artistas que se la dieron a dejar volar imaginación para crear muy buenos street art.
Comienza en la calle México y termina el Palacio de los López, tienen que darse una vuelta para verlos y disfrutarlos.