Sigo sorprendiéndome de la versatilidad creativa de este belga, pues dentro de las limitaciones que se tiene con dos tonalidades puede crear tanta naturalidad en sus graffitis.
Esta es la segunda vez que posteo trabajos de Roa, ya había hablado de gran parte de su trabajo en Roa en blanco y negro y nuevamente confirmo todo lo que dije, es más, creo que me quedé corto con los halagos.
Dentro de su viaje al mundo animal, algunos muertos, otros vivos, fue jugando con más lugares para que el contraste de sus figuras con el entorno fuera mayor.
La gran innovación que pueden apreciar fue el del toro y el conejo, piezas que uno puede deformarlos, en el caso del toro, sacándole la cabeza o poniéndolo de acuerdo al ángulo de donde se lo mira, y el del conejo, que a medida que uno va pasando puede radiografiarlo.
Eso es lo que llamo una verdadera intervención urbana, creando una interacción con el observador. Sencillamente fantástico.
La exhibición que postearon en Don´t Panic confirma que este artista tiene talento como para seguir posteándolo durante su carrera creativa. Creo que lo seguiré muy de cerca.
Espero que lo disfruten tanto como lo hice yo.
domingo, 18 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bárbaro el último, de la liebre !
ResponderEliminarHija de puta! que envidia le tengo al talento de este tipo, y a vos te odio por mostrármelo... jaajaja, bola, muchas gracias por compartir esto, excelente!
ResponderEliminarel conejo me mató! muuuy buen laburo, gracias por el post!
ResponderEliminarConcuerdo con uds. que el de la liebre es una quemada de bulbo
ResponderEliminarROA viene a deleitarnos a Madrid los dias 31 de Julio y 1 de agosto en La Tabacalera de Lavapies (Embajadores 53) el sabado 31 de 13 a 01h. habrá fiesta y muuuchas sorpresas!
ResponderEliminarAlli os esperamos!