viernes, 4 de junio de 2010

Viernes de click 26 - Asunción ymaguare older

Por lo visto este viernes estoy retro, pues, cuando vi el mail que me envió @Guiye dije. - Ndiiii que buenas fotos!!!! hay que postearlo - y aquí están, antiguas fotos de Asunción y alrededores para hacernos una retrospectiva de nuestra querida madre de ciudades.

La mayoría de las fotos tienen su firma con el nombre del autor o dueño de las mismas, lo mío es simplemente compartir con uds. imágenes que estaban durmiendo en esos álbumes y ahora se despertaron para que los miren.

De repente me doy cuenta lo viejo que estoy cuando, al ver los tranvías, me acuerdo de mis 7 años y ese gran sábado a la mañana que mi mamá me llevó a dar mi primer paseo. Esos son momentos que quedaron tan impregnados en mi memoria que al ver estas fotos, vuelven a mi recordando hasta detalles tan insignificantes como los 2 canillitas que viajaban en la estribera del tranvía conmigo.

Espero que disfruten de estas bellas fotos de antaño. Buen finde.






























4 comentarios:

  1. que bueeeeeeeeeenas.... gracias... guiye juaz!

    ResponderEliminar
  2. Que documentazo, yo soy del interior y lo poco que recuerdo de los tranvías es lo que ví alguuuuna vez en la tele en mi niñez. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. NO conozco Asunción. Pero estas fotos antiguas son maravillosas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estas fotos, me regalan imagenes que no conocia:)

    ResponderEliminar