martes, 14 de diciembre de 2010

Arte urbano

Como había dicho creo que en un post anterior, siempre que veo buen arte urbano lo voy guardando en el ordenador hasta que pueda levantarlo con algún arte relacionado o simplemente como conjunto de un montón que ya no aguanto en compartirlo. Este es el caso del post hoy, el primero es una buenísima muestra de intervención donde, simulando pixeles, representan un chorro de agua. Más que brillante desde mi óptica. Como lo encontré al azar el lugar no especificaba el autor de esta obra, sí que lo vieron en algún lugar de Europa.

Interesante stencil hecho en Teherán.

No logré definir si es stencil o graffiti, pero el estilo es único y original, fue visto en las calles de Perú.

Graffiti visto en las calles de Rennes, Francia.

Graffiti con un gran toque de realismo visto Milán.

Muy buen graffiti bonaerense, creo que es una representación del Luisón.

Creo que tiene mucho que ver con la influencia que tiene la gente de los personajes de Disney, claro que es solo un divague mio. Fue visto en las calles de Canada.

Muy buena intervención urbana de concienciación del ambiente para evitar la contaminación de los ríos, fue visto en Alemania.


Estos últimos trabajos que son verdaderas obras de arte urbana tienen un toque de originalidad únicas para ser graffiti, fijenense como supo utilizar los típicos chorros de pintura derramada para darle el touch graffitero de pintura derramada. Buenísimo.

Solo pude sacar el nombre de este artista, Anthony Lister.

Las gráficas las fui sacando de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada