viernes, 30 de julio de 2010

Viernes de click 30 - Friendship graffiti

FELIZ DÍA A TODOS MIS AMIGOS NAMBRENEROS!!!! Hemos compartido muchos casos de arte, comentarios, críticas, viernes de click para reirnos y muchos otros momentos de arte en este espacio virtual.

En honor a tan digna fecha estoy posteando graffitis y stencils (no sé si así se escribe el plural de esta palabra) y como broche de oro lo dejé al final, una foto que encontré por ahi que me destartalé de risa, claro, siempre con el tema de amistad y un video de saludo de verdaderos amigos.

Espero que tengan un feliz día de los amiwis. Que lo disfruten.
Ninguna de las fotos son de mi autoría y lo encontré a lo largo de este tiempo de distintos lugares.














jueves, 29 de julio de 2010

Goma de mascar en la ciudad

Si fuéramos gigantes y estuviéramos mascando chicle por la calle, estoy seguro que cuando lo escupamos el resultado sería algo parecido a la obra de Simone Decker llamado Chewing in Venice.

Estas hermosasa obras son de lo más curiosas por la forma en que mezcla la perspectiva del entorno con la proporción. Resultado, pues, nada más deben fijarse y sacar sus propias conclusiones.

Espero que les guste tanto como a mí. Lo ví aquí.







miércoles, 28 de julio de 2010

Miembros del cuerpo y luces

Esta obra de Bohyun Yoon es super inquietante, son esculturas hechas con miembros de cuerpos desmembrados en forma irregular que tienen como efecto reflejarse en la pared donde son expuestos, para formar sombras chinescas de gente en distintas actividades y movimientos.

Una obra con mucha paciencia, pues, a parte de formar los miembros con cera individualmente, se tienen que armar de tal forma que encajen perfectamente en sus sombras.

Verlos terminados es más instructivo que lo que digo para explicar esta buenísima obra. Tiene también otras obras en su blog, como ser: Fragmentation, Mirror costume, Glass Lens Mask, Countour, etc.

Todas son obras super interesantes de ver. Lo ví aquí.



lunes, 26 de julio de 2010

Cuida tu librería

Saliendo un poco de la línea street estoy posteando una campaña gráfica que me pareció super interesante. Es la del Fondo de Cultura Económica que tiene como nombre "Cuida tu librería" y es para concienciar los malos hábitos que tienen algunos lectores sobre el uso de los libros dentro de dichos establecimientos.

Es una manera simple pero contundente para hacer llegar el mensaje. Los dibujos, sencillos y con vivos colores, crean las situaciones de los lectores mal habituados en las librerías. Muy buen recurso gráfico, ya que los diujos son de mejor comunicación que las fotos diría yo.
Los dibujos son de Víctor Solís y lo ví aquí.
Espero que lo disfruten.

viernes, 23 de julio de 2010

Viernes de click 29 - Inventos al día

Interesante forma de disfrutar este frío viernes, las cosas que podemos inventar para zafar los inconvenientes que solemos tener cuando menos nos esperamos.

Hay que ver como se las ingenian algunos, y bue... de por ahi algunas de estas sugerencias les sirven a algún nambrenero. Que tengan un buen finde.

Las fotos tienen el lugar de donde los saqué. Gracias @kokochon por el link.