lunes, 7 de marzo de 2011

Stickers en Filadelfia

Una interesante recopilación de stickers urbanos posteados en Vandalog. Se sumaron varios artistas para esta muestra, pero el principal colaborador para la lista es El Toro. Según lo que dice el artículo estuvieron juntando durante 6 meses las variadas muestras de este peculiar estilo de street art. Sigue diciendo la página que agradece también la colaboración de Damon Landry aka damonabnormal en las fotografías. Cuando veo todo el tiempo que tardan en recopilar las obras siento un poco de tranquilidad, pues, me tarde unos buenos meses también en ir juntando mi carpeta de trabajos de graffiteros paraguayos, y a veces, me parece muchísimo tiempo de espera hasta juntar una cantidad que creo necesaria para postearlos. Por lo visto es normal el ir juntando los trabajos durante un periodo más o menos largo hasta postearlos como corresponde.


Este estilo de intervención urbana tiene mucho auge en España, donde a través de la página "Escrito en la Pared" se muestran una gran variedad de fanáticos de este peculiar estilo.

Aunque pasen casi inavertidos no dejan de ser una manera crear arte en las calles. Muy buenos según lo veo.

El fotógrafo que realizó estas tomas, Damonabnormal tiene una galería interesante de fotos de graffitis. Vale la pena dar un vistazo. Michael "RJ" Rushmore, fanático del arte ubano, que ahora cuenta con 20 años, también fue un gran colaborador de fotos y opiniones según lo ví en la página.

El sitio también da un link para otra gran muestra de sticher urbano, como una segunda parte de la misma muestra. Pueden ver el afiche de la muestra aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario