lunes, 13 de junio de 2011

Aakash, street art cúbico

Si las obras callejeras son por decir, la columna vertebral de este blog, con Aakash Nihalani lo cumplimos en un 100%. Sus obras de street art llevan los cubos fluos a intervenciones más que fascinantes.

Cuantas cosas podríamos hacer con simples cintas?, pues, todo un universo de posibilidades es lo que nos ofrece este talentodos artista, tan solo entrando en a su web, ya formamos parte de esta interesante actividad, pruébenlo aquí.

Pero cómo hace para ver estos bloques tomar vida? Veamos que nos dice:
"Mi trabajo callejero consiste fundamentalmente en cuadrados y rectángulos isométricos. Coloco esos gráficos selectivamente por Nueva York para resaltar contornos inesperados y la geometría elegante de la propia ciudad. [...] Aunque sea por poco tiempo, intento ofrecerle a la gente la oportunidad de entrar en un Nueva York diferente del que están acostumbrados a ver y, de paso, de escapar de horarios y vidas rutinarias. Todos necesitamos la oportunidad de ver la ciudad de un modo más juguetón, como un mundo dominado por el juego de formas y colores básicos.[...] La gente tiene que comprender que como es no es obligatoriamente como tiene que ser."













No hay comentarios:

Publicar un comentario