miércoles, 14 de noviembre de 2012

Asunción stencil 5


 Antes que nada debo disculparme con los seguidores de Nambrena Urbano que habrán visto en estos últimos meses descuidado de su alimento semanal de graffitis, stencil y arte callejero. Simplemente mis tiempos se acortaron, pero nuevamente estoy tratando de no dejar pasar este espacio que me reconforta de sobremanera para dar a conocer el arte en las calles del mundo.


 Nuevamente los artistas principales de esta nueva edición de Nambrena Urbano son los stencil. Todas ellas las ví en mis caminatas matutinas (por recomendación médica) camino a mi trabajo, por lo que es un beneficio doble para mí. Por un lado veo que hay por las paredes asuncenas y a la vez pongo mi cuerpo en movimiento. Del primero no hace resaltar que lo encontré sobre 14 de Mayo, la cucaracha lo ví en varios lugares de Asunción, sus dominios no respetan casas, edificios o comercios. La que presento en cuestión lo capturé en las esquina de la Plaza Italia. El rostro de "Lucha autónoma" lo encontré sobre 25 de Mayo, el demonio sobre Independencia Nacional al igual que "Flia" y el "DJ" que es la última foto. "El Señor es mi pastor" estaba predicando en la escalinata con salida sobre Tacuary.


 "Pinocho", "Doble vagina" y el símbolo de radiación los ví sobre Eduardo V. Haedo desde Yegros hasta Curupayty. Estaré atento a más street art para uds.


Más de stencil en Asunción, aquí, aquí, aquí y aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada