miércoles, 22 de abril de 2015

Banco de colores

Bastante tiempo hace que ya no estaba posteando nada en este mi lugar de relax, razones sobran y motivos para justificar faltan. Mejor hablemos de arte y olvidemos de sinzabores como este impresionante complejo bancario que no solo cuida tu inversión, sino también cuida tu buen gusto por el arte.


Este modelo de construcción es típico del arquitecto Emmanuelle Moureaux, quien de manera acogedora, luminosa y sugestiva proyectó el Sugamo Shinkin Bank’s Nakaaoki Branch.


El edificio cuenta con cubos de diferentes profundidades con patrones audaces de pintura a base de resina meticulosamente colocadas en los lados o piezas delanteras.



Las plantas como caléndulas, lavanda y olivos se mezclan con la estructura de un sinnúmero de cubos modernos y dispuestos en profundidades alternas, estas disposiciones de verdes destacan los cambios de estación tan coloridas en Japón.



Cualquiera daría una vueltita por un local bancario como éste, aunque sea para pedir sencillo o cambio de 100 mil no?. Las fotos y datos son de Plentyofcolour.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario