lunes, 24 de agosto de 2009

Animalitos en Asunción

La semana pasada fue una semana extremadamente densa en mi trabajo que cuando terminaba, sólo quería ver mi cama y rendirme a los brazos de morfeo (ojo que no es el negro de matrix) jajajajaja, bueno, el tema es que no me dió tiempo para levantar mis habituales "nembreneadas".

Con esto no me quiero justificar pero al menos, espero sepan comprender mi ausencia forzada, en compensación les he subido una serie de animalitos que he visto por aquí y por allá en mi muy querida Asunción (ha esecpción de este león de arriba que estaba en una doble avenida de Villa Hayes).

Gran parte lo conocen porque están en el microcentro, otros los vi en las puertas y paredes de algunas casas residenciales en Villa Morra, que es donde trabajo, interesantes bichitos que tal vez para algunos han pasado desapercibidos pero los rescate del olvido involuntario de la gente.

No son muchos, pero cuando pueda divisar algunos más los voy a ir levantando de a poco, justamente de a poco pues, no hay tanta fauna inmóvil en nuestra ciudad.

Espero que lo disfruten.





2 comentarios:

  1. che que loco, hacia el final.. es imitando al luizon o que onda? o esta por ahcer al pelo el yagua jaja

    ResponderEliminar
  2. La del cururú me encantó, Asunción sorprende aunque no lo creas, a mí a la distancia mirá...es verdad.
    Gracias Charls.

    ResponderEliminar