Muy buena combinación de arte urbano y publicidad de los calzados Nike y su campaña IAM1 realizado por el colectivo de artistas londinenses Insaland, muy buena la conceptualización en el que el calzado complementa lo que realmente tiene valor que son los pies de los usuarios.
Es de destacar la prefecta sincronía del arte de promoción de la marca que juega sólo en segundo plano en el contexto del arte total, donde los pies caminando se llevan la mayor parte de la atención acentuado por los colores vivos y en segundo sólo en líneas negras para la presencia de marca. Muy buena resolución del problema.
Con más detalles de lo que realiza este colectivo de artistas me adentré en su página web y encontré que son especialistas en graffitis tridimensionales y como utilizan los colores vivos para captar de forma automática la mirada de los londinense. Excelente trabajo.
Encontré sobre ellos aquí y pueden ver más de sus obras por aquí. Que lo disfruten.
lunes, 3 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Exelentes trabajos!!!
ResponderEliminar