martes, 3 de noviembre de 2009

SUPERVISION de Zu Pan

El tipo de trabajo de este berlinés está resumido en su propia web: "Beauty in unusual circumstances comes easily to the camera of Kerstin zu Pan, one of Berlin's most original photographers. Her photos are moments amid stories - playful wild stories that leave the reviewer guessing. Her work is expressive, ebulliant, and strange. There is always more here than is apparent at first glance." Clayton Maxwell, Eyemazing 3/2007

Kerstin Zu pan está consideradon como uno de los fotógrafos más originales de Alemania, su estilo único de contraste, donde la figura humana es la que está desprovista de vida para elevar los colores al verdadero motivo vivencial, lo hace un artista digno para postearlo.

Sinceramente para mí eleva el valor de los colores a tal punto que centra la belleza de la gama primaria de colores a un punto, que le saca vida a la única figura que realmente tiene vida dentro de su composición, en este caso la modelo. Es increíble como pudo opacar la figura humana y hacer de los diseños con los colores el punto neurálgico de cada toma fotográfica.

Sencillamente una mente brillante al componer estas formas y captarlas con la cámara.

Algunos créditos de este proyecto:
Concepto & photografía:
Kerstin zu Pan Wig & Hair: Acacio da Silva Make-up & Lashes: Karla Neff Modelo: Britta Thie / Viva


Que lo disfruten.





2 comentarios: