jueves, 8 de julio de 2010

Asunción graffiti en tres tiempos

Tercer tiempo: Tardé bastante en levantar el tercer tiempo de mi Nambrena graffitero asunceno, más bien por falta de tiempo y otras yerbas. Aunque el tiempo haya pasado el deseo permaneció ya ahora rinde sus frutos.

Esta tercera entrega fue fruto de un pasaje fortuito por Garibaldi para mis compras de fin de semana y fue cuando me encontré con esta serie de street art que valió mi tercera entrega. Está ubicado en la Ex Cervecería Paraguaya, en Hernandarias esq. Palma y contiene una serie de artes que a primera vista salta la gran variedad de manos que la componen.

Muy buena obra de talentos paraguayos que que espero seguir viendo y que se le dé el verdadero valor de estos artistas para poder postearlo con más frecuencia. Líneas modernas y vanguardistas, colores vivos y personajes ficticios estirando a japoneses o a cómics under.

Simplemente una bella muestra que el graffiti paraguayo está a la altura de grandes artistas callejeros del resto del mundo. Bien ahi.

Las fotos las tomé con mi celular de ahí la baja calidad.









1 comentario:

  1. ¡Muy buenos los grafittis! Nos encanta este tipo de arte urbano, realmente. Le dan un toque colorido y simpático a la ciudad.
    ¡Felicitaciones a los asuncenos!, y a ti, por mostrar estas hermosas fotografías.


    Muchas Gracias Total

    ResponderEliminar