lunes, 12 de julio de 2010

Blublu, graffiti en serio

BIG BANG BIG BOOM - the new wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.



He aquí uno de los más grandes graffiteros, Blublu. Este italiano maestro del street art tiene una galería tan amplia como su talento al momento de realizarlos. Este trabajo llamado "Big bang big boom" es una historia narrada a través del graffiti sobre la evolución y sus consecuencias. Utiliza el stop motion para narrar su punto de vista y su visión tan especial sobre el tema. Es increíble como logra mezclar las paredes y elementos circundantes para transmitir su obra a la vez que objetos simples del entorno. Una verdadera delicia en animación que hasta ahora no paro de sorprenderme con la infinidad de formas que contiene.

MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.



La siguiente obra se denomina "muto", fue realizada en Buenos Aires y Baden. Una nueva mezcla rara de formas que reafirman la genialidad de este artista. Dura 5 min pero les pasará como si fuera segundos por lo cuativante de su contenido.


COMBO a collaborative animation by Blu and David Ellis (2 times loop) from blu on Vimeo.



"Combo" es el nombre de este corto realizado por Blublu en colaboración con David Ellis. Realizado al comienzo en una vieja cazona, tiene los mismos elementos increíbles que los anteriores y le sobran los recursos de formas y colores para su realización. Fue realizado en el año 2009.


name="allowFullScreen" value="true">


Esta animación realizada en Polonia y que dura apenas 1 minuto es otro proyecto muy bien realizado y es una buena apología de símbolos e ideales y como se unen según el punto de vista del artista. El nombre del proyecto es "Morphing".

walking from blu on Vimeo.



Este es el último trabjo que posteo de los que más me gustaron, su galería tiene otros que también son dignos de ver. Posteriormente postearé sus graffitis. Este trabajo se llama "Walking" y se realizó dentro de una muestra artística en el 2007. Les recomiendo altamente todos los videos y espero que les guste tanto como me gustaron.

1 comentario:

  1. Me encanta el blue motion! hice algunos! pero
    me dedico exclusivamente a crear graffitis y expresar mediante esa forma mi vida!
    voy de lugar en lugar conociendo como es este arte en distintas partes, yo soy de chile y estoy buscando un alquiler temporario en Argentina para poder nutrirme de conocimientos. Se que en Buenos Aires es donde mas me voy asombrar!

    ResponderEliminar