viernes, 6 de agosto de 2010

Viernes de click 31 - another animals day

No me pregunten el porqué, simplemente me gustan. Animales haciendo de personas y otras yerbas parecen ser una constante en los viernes de click. Creo que los viernes estaré viendo por ahi que puedo agregarle de mi propia colección de disfraces para mascotas. Pero mientras pueden disfrutar de éstos amigos del reino animal.

La mayoría de las fotos tienen la firma de donde las bajé y ninguno es de mi autoría. Feliz viernes a todos los nambreneros.
























1 comentario:

  1. Jajjaja, nooo, más tierrrrrrrrnas n.n
    Me mató la del perro con el animal parecido al tigre que no me sale el nombre ahora... aaaahhggg, odio que no me salga el nombre cuando lo tengo en la punta de la lengua ¬¬

    Y la de los gatitos atrás del sofá, con los ojos brillantes.

    ResponderEliminar