miércoles, 13 de octubre de 2010

Stencil del baúl

Cada vez que encuentro un stencil que me gusta lo guardo, este es el caso de los presentados en esta ocasión en Nambrena. Siempre que navego buscando elementos para mi trabajo mis ojos tienen un filtro que automáticamente le ordena a mis dedos para hacerle click y guardarlos en el baúl de los stencil.

Sería muy argel levantar un post cada vez que encuentro "un" stencil que me gusta, así que voy juntando hasta tener por lo menos una decena y luego lo posteo. Este es el caso, trabajos realizados en varios países del mundo y por manos distintas.

Pero todos tienen el estilo el mensaje inconfundible de los stencil. Sencillos, directos, contundentes y con poco o nada de color.

Estos son los elegidos de mi baúl. Espero que lo disfruten.







No hay comentarios:

Publicar un comentario