lunes, 3 de enero de 2011

Asuncion stencil 3

El pasado 25 de diciembre junto con la natividad de Nuestro Señor Jesucristo, Nambrena urbano cumplió un año más de vida. Por razones de salud estuve despegado no solamente de querido blog sino también de mi trabajo y otras actividades que suelo realizar en estado de buena salud.

Como no pude ni siquiera levantar un topic de aniversario y ahora que me encuentro ya con mejor disposición de salud, pongo a disposición de mis nambreneros más fieles unos stencil que estuve recopilando hace un tiempito.

La mayoría de estos trabajos son del centro de Asunción, y digo la mayoría porque uno lo encontré en barrio Republicano. Por lo visto el arte callejero florece en varios barrios de nuestra querida Asunción.

Los últimos que encontré fueron los primeros que están viendo y tienen todos como firma 86. No logré saber quien es el artista detrás de esta firma pero estuvo bastante ocupado en la zona de 25 de Mayo, Mejico, Antequera y aledaños.

Les dejo estos trabajos con mis más sinceros deseos de que el 2011 esté lleno de satisfacciones para todos mis seguidores nambreneros. Que los disfruten.

Todas las fotos son de Nambrena Urbano y los saqué con un celular Nokia N97. Si los usan por favor citen la fuente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada