lunes, 17 de enero de 2011

Graffitis en Asunción

Recorriendo la calle Luis Alberto de Herrera del centro encontré una serie de graffitis muy buenos que merecen un comentario según creo. Tantas personas que seguro en estas fiestas pasadas estuvieron paseandose por aquí habrán pasado desapercibido este trabajo callejero super original, de una antigua cabina telefónica crearon una especie de personaje con camisa y corbata que da la apariencia de estar con la boca abierta.

A parte de estar acompañado de otras expresiones de arte callejero este, fue el que más me gustó. Espero que cuando pasen por ahi le den un vistazo y busquen el ángulo clave para que puedan apreciar al personaje tal como muestra la primera fotografía.

El lobo y la cara de color morado son de la misma serie, luego encontré en la escalinata de Antequera un graffiti de una boca con unas trompetas que también me gustó. Muy buenos graffitis que decoran la ciudad al menos durante un tiempo hasta que los pinten nuevamente quede otra vez como lienzo listo para algún que otro artista osado de mostrar su talento.

Espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario