viernes, 18 de febrero de 2011

Viernes de click 40

Este viernes de click lo voy a dedicar a algunos trabajos de diseño y creatividad que me sorprendieron bastante esta semana. El primero es el cubo-cerebro, un interesante trabajo de artesanía creado por Jason Freeny. El objetivo? pues es igual al cubo rubick pero ahora es encajar las ondas cerebrales con las otras. Si con los colores ya me es difícil no me imagino como sería con este.

Interesante tapabotellas de corcho con el remate de piezas de ajedrez. Para los amantes de este deporte-ciencia, encontrado en la web de Erin Loechner.

Imagínense que son escultores y que de repente se les acaba la inspiración, bueno, este escultor no encontró mejor fuente de inspiración artística que mirar su auto, hizo una reproducción en cristal de la taza de su vehículo. Innovador no?. El artista se llama Andy Yoder y pueden ver su galería aquí.

Para los amantes de la naturaleza hay un innovador diseño de collar. El Wearable pot plants, unas mini planteras usados a modos de amuletos ecológicos para llevar las plantas a donde uno va. Según la artista Colleen Jordan, creadora de estas diminutos porta-plantas vino de su deseo de llevar siempre consigo lo que ama profundamente, las plantas. En una entrevista destacó que es fácil de mantener por la poca agua que necesita, y que si aumenta de tamaño el vegetal pues, una pequeña poda lo mantiene a rayas. Super cool es.



Esto si que es creativo, personajes de jueguitos hechos en punto cruz. Los diseños van desde Super Mario Bros, Mega Man, Super Punch-Out! hasta Super Street Fighter II. Pueden ver más ejemplos en the inquisitr. A bordar las almohadas muchachos.





1 comentario:

  1. loco buenisimo el blog, felicitaciones... te dejo el link de mi blog por si las moscas jaja www.pyunder.blogspot.com

    ResponderEliminar