lunes, 5 de agosto de 2013

Buenos Aires stencil


Antes que nada quiero pedir disculpas a todos los nambreneros que venían y no encontraban nada nuevo. No fue olvido, no fue pereza simplemente falta de tiempo por otros proyectos laborales que me impedían incluso hacerlo a la noche, pues, utilizaba ese tiempo para descansar. Después de tanto tiempo sin postear nada, estuve sí recolectando material a medida que mis ojos recorrían las calles físicas y de internet. En este post les traigo lo que recolecté de mi última visita a Bs. As. donde a parte de la hermosa arquitectura que domina esa metrópolis sudamericana encontré un sin fin de arte callejero.


 Espero con tiempo y dedicación ir subiendo más materiales para que mis más cercanos seguidores, a quienes en este tiempo ya los llamo amigos, sepan disculpar mi alejamiento y a la vez puedan nuevamente seguir con Nambrena.


 Las fotos que he tomado de los stencils callejeros de Bs. As. los hice con un Iphone 4S y todas son de mi autoría. Siéntanse libres de utilizarlos si así lo quisieren y que tengan una muy buena semana.













No hay comentarios:

Publicar un comentario