martes, 11 de agosto de 2009

Aakash Nihalani y las cintas

Pongámonos las pilas y a comprar cintas de colores, mejor si son fluos porque esa es la buenísima intervención urbana de Aakash Nihalani, este artista que utiliza a las calles de New York como lienzo tiene un interminable album de trabajos que nos muestran de que diferentes maneras podemos dar una nueva cara a la misma ciudad que vemos tooooodos los días.


Sus formas siempre son geométricas y jugando con una perspectiva simple e interactuando con el entorno le da una experiencia 3D. Muy buenos por cierto cuando los colores fluos de estas cintas crean un contraste más que llamativo.

Esta obra que el lo titula "Pop, pop, pop" es una clara muestra de combinación de colores fluo e influecia pop, simplemente genial.

"Mi trabajo en las calles consiste particularmente en rectángulos isométricos y cuadrados. Selecciono los mejores lugares gráficos alrededor de New York para resaltar su contorno con una inesperada y elegante geometría que la misma ciudad posee."

No hay más nada que decir, las palabras de Aakash explican todo su trabajo. Les dejo para los disfruten. Yo le he encontrados en Wooster.












1 comentario: