martes, 4 de agosto de 2009

Stencil y algo más...

De que soy fanático de los stencil no es ninguna novedad, y anduve buscando y recopilando información a medida que trataba de encontrar imágenes en internet para mi uso laboral.

Y de entre ese montón de trabajo estresante siempre trato de hacerme una pequeña "isla" donde reposar mi vista, beber agua de imaginación, recostarme a la sombra de la libre creatividad y después continuar con mi marcha por el desierto de mi trabajo.

En ese oasis me encontré con estos interesantísimos stencil de distintas nacionalidades todas ellas con un toque original ya sea por la temática o por como hicieron interactuar con el medio urbano donde lo realizaron.

NO todos son de un sólo color, pero aunque lleven más de uno no por eso dejan de mostrar su personalidad de stencil bien definida, como este par de esqueletos en medio de un desaguadero en el asfalto simulando ellos mismos unas costillas.

Estoy ahora mismo en una etapa de recolección de stencil paraguayos que lo voy a levantar próximamente, sólo que como siempre el tiempo me las hace pasar una mala jugada.

Les dejo para sigan apreciando el arte callejero, expresión de los sin expresión y manera de dar un llamado a la gente a que mire las calles de sus ciudades con otros ojos.

Que lo disfruten.












1 comentario: