jueves, 27 de mayo de 2010

Aaron Noble, comic-collage-muralismo

Con un fresco toque de líneas y volúmenes al estilo comic, este artista nos presenta una propuesta totalmente nueva a lo que graffitis se refiere. Es Aaron Noble, un artista de Brooklyn con un talento único para fusionar la cultura del comic, propio de una subcultura urbana única en Estados Unidos, el collage de formas y texturas con la forma grandilocuente de los murales y graffitismo en exteriores

La riqueza de detalles hace una delicia visual el ver estos trabajos, los colores, formas y volúmenes tienen características de algún que otro héroe del comic que pareciera, se mimetizaron con otros elementos o personajes para crear un resultado lleno de formas de lo más excéntricas.

En los detalles es donde está el atractivo de los murales de Noble, detalles que tienen algo identificable con la personalidad del mundo gráfico de héroes dibujados. En uno de los trabajos se pueden apreciar prefectamente la capa de Thor, o la pulsera de Spawn, en otro el escudo de Cíclope y hasta parte de los músculos de Venom.

Por favor, si alguno es fanático de los comics, me gustaría que compartan sus comentarios, porque a mí, personalmente, me tiraría unos cuantos pirá piré para que me pinten uno en mi sala. Pueden darle click a estas fotos que están en tamaño wallpaper.

Aquí pueden ver su interesante galería de trabajos. Que lo disfruten.










1 comentario: