martes, 18 de mayo de 2010

Baltimore Love Project

Muy buena propuesta de este colectivo de artistas que para promocionar su Baltimore Love Project, vieron que la mejor manera es recrear el logo mismo de su proyecto en más 20 murales pintados a lo largo de toda la ciudad de Baltimore.

A parte del evento en sí, que se desarrollará el próximo 22 de Mayo, lo que más me gustado son sus murales pintados por varios artistas para promocionar este evento. El logotipo es más que sintético y muy fácil de decodificar por el monotono que tiene. Simplemente brillante por lo simple y de lectura rápida, sin contar con el tamaño que hicieron que me imagino han ser imponentes viéndolos en vivo.

Dentro de este evento, que es de beneficiencia en compañía de Innovate Love, los varios artistas exponen temáticas relacionadas con el amor humano, claro, cada artista con su particular estilo.

Algunas de las obras que se estarán exponiendo en esta ciudad los he posteado también, aunque tienen muchas otras, sólo levanté las que más me gustaron, pero pueden verlos y también comprarlos si les interesa, en el link de Innovate Love.

Es para no perderse, lástima la distancia. Que lo disfruten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario