viernes, 5 de noviembre de 2010

Viernes de click 35 - Tiempo de descansar

Saliendo de lo que siempre posteo los viernes, esta vez pongo los clicks que me llamaron la atención esta semana. Sofás con diversos diseños dignos de admiración y llenos de ingenio algunos.

Algunos tienen las características y datos en portugués, que es de la página misma donde encontre las fotos.

Pero el campeón de todos los sofás es el último, un sofá bautizado como "Sofa cloud", está suspendido en el aire por un sistema maganético de imanes. Es para verlo.

Que tengan un buen finde y que lo disfruten. Lo ví aquí.









1 comentario:

  1. Son geniales... me dieron ganas de tener un sofa bien cómodo como esos !
    Pero como ahora me voy a dormir... es más o menos lo mismo (?), me voy a descansar a mi amada cama :)

    ResponderEliminar