viernes, 20 de mayo de 2011

Viernes de click 41- Freez

Después de mucho volvió el click de los viernes, como siempre, mi única excusa es la falta de tiempo. Pero pese a ello me hice de un flash para traerles estos click de heladeras. Es un proyecto que hicieron para ver qué había en las heladeras de las personas.

Es increíble como uno puede saber si en la casa habitan solo hombres, solo mujeres, niños y adultos, solo adultos, si de que clase social son, incluso por lo que hay dentro, hasta se podría uno arrisgar a definir la religión de los que habitan en una casa. Y todo solo mirando su heladera.

Las fotos como les dije, no son mías, son de un proyecto estudiantil y lastimosamente lo perdí entre mis cosas de mi computadora, guardé las fotos me llamaron la atención no encontré el link.












No hay comentarios:

Publicar un comentario