lunes, 30 de mayo de 2011

Laguna, street art de vanguardia


El poder de atracción visual que tienen las obras de Laguna creo yo que está en el estilo vanguardista de sus técnicas, pues no solo utiliza tizas y spray, sino también pinturas y elementos auxiliares para darle textura a sus obras.


El contraste de sus colores, que no solo se reduce a duotonalidades sino, que juega perfectamente con los colores para resaltar la parte central de las ideas que quiere trasmitir.

Estilos que mezclan cubismos con impresionismos, futurismo y no pocos expresionismios. Pareciera que en sus obras quisiera hacer un resumen de las grandes tendencias que marcaron vanguardismo del primer tercio del siglo XX.

Sin centrarse en un solo estilo, lo juega y lo dispone de acuerdo a temas que rondan su inspiración creando una obra que difícilmente se lo puede encuadrar en un estilo. El estilo se crea con cada obra.

Pueden ver más sobres sus obras en su blog aquí y en su galería de fotos aquí.













viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes de click 42 - Seguridad laboral

Hace tiempo que no levantaba los click de humor, gracias a uno que me envió @Karina vamos a volver a disfrutar de estas tomas. Y que todos tengan un feliz finde.

Jajoechapeve.




















jueves, 26 de mayo de 2011

Los mundos de Glyn Walton

Con mucho imaginación y con detalles sutiles y bien administrados dentro de su diminuto espacio, Glyn Walton crea unos mundos imaginarios más que atractivos dentro de unos cilindros de vidrio.

Son escenas como salidas de un cuento al estilo Alicia en el pais de las maravillas pero con formas y volúmenes. Un deleite a la vista. Tiene una tienda virtual donde se pueden adquirir sus obras. Ver aquí.