martes, 19 de mayo de 2009

Schubert y su arte en papel

Algo que la tengo bien clara es que cuando alguien me pide hacer algo con un papel, o hago un origami de pajarito o barquito, o directamente le bajo unos avioncitos, y nada más... pero cuando vi esto del artista alemán Simon Schubert quise entrar donde no me da el sol.

Y no es para menos, una cosa son los origamis de los japoneses, que es toda una cultura desde mi punto de vista, y otra es este tipo de arte en papel que está hecho con dobleces, todas las líneas con dobleces, si, no me canso de repetir.

Paisajes, interiores, casas victorinas o victorianas como gusten, escaleras, recodos, ventanales y hasta retratos hechos con dobleces en el papel, toda una paciencia y talento para lograr estos resultados.

También es de alabar sus esculturas de personas que son todo un desafío visual, pues juega con espejos puestos enfrente a sus maniquíes de personas y cuando lo ves parecen que están mirando de hacia atrás. Si no entienden lo que les digo les invito a que lo vean ustedes mismos aquí.

Sin más les dejo con estas obras. Que lo disfruten.














6 comentarios:

  1. Bah, y yo que me creía una máster porque hacía rosas con papel.
    Charlie...voy al patio, me suicido y vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. core viejo cada vez que entro acá salgo con una patada en el culo.. jaja donde coño tienen estos el cerebro? son aliens!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa y la verdad no sé que se fuman estos person pero pegaría conseguir uno

    ResponderEliminar
  4. Ya son muchos los savans! Pero muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las escaleras. Es impresionante.

    ResponderEliminar