Algo que la tengo bien clara es que cuando alguien me pide hacer algo con un papel, o hago un origami de pajarito o barquito, o directamente le bajo unos avioncitos, y nada más... pero cuando vi esto del artista alemán Simon Schubert quise entrar donde no me da el sol.
Y no es para menos, una cosa son los origamis de los japoneses, que es toda una cultura desde mi punto de vista, y otra es este tipo de arte en papel que está hecho con dobleces, todas las líneas con dobleces, si, no me canso de repetir.
Paisajes, interiores, casas victorinas o victorianas como gusten, escaleras, recodos, ventanales y hasta retratos hechos con dobleces en el papel, toda una paciencia y talento para lograr estos resultados.
También es de alabar sus esculturas de personas que son todo un desafío visual, pues juega con espejos puestos enfrente a sus maniquíes de personas y cuando lo ves parecen que están mirando de hacia atrás. Si no entienden lo que les digo les invito a que lo vean ustedes mismos aquí.
Sin más les dejo con estas obras. Que lo disfruten.
martes, 19 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bah, y yo que me creía una máster porque hacía rosas con papel.
ResponderEliminarCharlie...voy al patio, me suicido y vuelvo.
jajajajaajaa nooooo pue asi no
ResponderEliminarcore viejo cada vez que entro acá salgo con una patada en el culo.. jaja donde coño tienen estos el cerebro? son aliens!!!
ResponderEliminarjajajajaa y la verdad no sé que se fuman estos person pero pegaría conseguir uno
ResponderEliminarYa son muchos los savans! Pero muy bueno!
ResponderEliminarMe encantaron las escaleras. Es impresionante.
ResponderEliminar