Una de las cosas que no me gusta es el café, no se si porque cuando era mita´i tomé uno tan caliente que me quemó hasta la conciencia y nunca más quise tomar, pero despues de ver todas las cosas que se puede hacer con el capuccino estoy seguro que voy a meter mi trauma en el bolsillo y voy a empezar a practicar algunas de las figuras que encontré en este sitio.
Jamás había visto semejante cantidad de figuras y formas que uno puede hacer con esta bebida que no es tan apeciada aquí, pues, generalmente nuestro caluroso clima estira más a bajarle un suculento tereré antes que una bebida caliente.
Estoy más que seguro que después que vean van a querer practicar y sacar algunas figurillas antes de tomarla pero eso no es todo.
Si pasan hasta el final de este post les invito a que vean algo sí me llenó de asombro incluso más que estas simpáticas figuras en la espuma. Es un video de una impresora para capuccino.
Así mismo, una impresora para capuccinos, les invito a que vean y que se deleiten con estas figuras que ya me estan dando ganas de probar mi arte capuccinístico. Que lo disfruten.
martes, 5 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no pee ser nio! jajaja. que buena impresora! cuando lugo sea mi papa le voy a pedir que me la compre
ResponderEliminarjajajja a lo mejor ya es y no lo sabes nomas
ResponderEliminarque buen arte!!
ResponderEliminarme dieron ganas de capuccino... pero prefiero uno q no tenga una cara arriba, jiji! =P que ingenioso en serio...
ResponderEliminaresta hermoso los diseños y como hago el capuchino y los dibujos
ResponderEliminar