lunes, 8 de junio de 2009

Intervenciones de antaño

Cuando yo escuchaba hablar de intervenciones urbanas creía que era algo muy novedoso, vanguardista y hasta exclusivo de los 90, menuda sorpresa me llevé cuando hechándole un ojo a las Flores me encontré con esta veterana intervención del italiano Gianni Pettena, más que una intervención toda una innovación diría yo... al menos para esos años.

Estaban hechos con simple cartón y tenía mucho de arquitectura, porque para esos lares la perspectiva y volúmen lo manejaban mejor los arquitectos e ingenieros.

Es de notar como las buenas ideas si que perduran porque ésta a mí me encantó.

Con tan poco que decirles en este lunes de trabajos atrasados les dejo las imágenes que están con tanto contenido que se encargarán ellas de hablar antes que nambrena.


Buen inicio de semana y que lo disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario