miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tiny outdoors de Alberto de Pedro

Hace tiempo que quería hablar de este diseñador gráfico y fotógrafo madrileño, pero no podía porque quería emular su arte en alguna parte de Asunción y como el tiempo cree que yo soy su sparring pues, no pude, así que opté por postear una de sus intervenciones que más me gustaron.

Alberto de Pedro es un artísta de 30 años que juega con diversas facetas de expresión artística. Dentro de su web podemos ver la gran variedad que poseen sus muestras.

De toda la gama de sus trabajos me quedé con su mustra tiny, una colección de intervenciones hechas con papel tipo fotocopia en miniatura aplicadas en distintas superficies, que al verlos pareciera crear un mundo paralelo pero en miniatura en los lugares donde están.


Todas sus intervenciones tienen a puertas y ventanas como elemento principal para indentificar al material donde se lo aplica como edificio, casa, casona y hasta castillo, si la imaginación del transeúnte que lo descubre se pone a volar.

Es una deliciosa muestra de como pequeñas intervencions pueden dar una nueva cara a lugares aburridos u olvidados en las ciudades. Bien por Alberto, espero realizar mi internvención asuncena basada en la inspiración madrileña de este artista.

Que lo disfruten. Lo había visto hace tiempo aquí.








4 comentarios:

  1. Ay, qué impaciencia esperar el reporte de tus intervenciones, no tardes mucho. Asunción intervenida por Charls, un lujo en verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog

    www.tetofernandez.blogspot.com
    Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

    www.frasesmotivadoras.com
    Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

    www.musicadelparaguay.com
    Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

    ResponderEliminar