jueves, 21 de enero de 2010

Base de datos con arte

Tengo un hermano técnico de computadoras que tiene su taller justo al lado de mi apartamento, cada vez voy a hablar con él para que me solucione algun problema informático no dejo de sorprenderme con la cantidad de "basura informática" que puede alguien llegar a acumular sin uso correspondiente. Uno de estos alementos en desuso por la invención de los penndrive son los disckettes.

Estos centros de almacenamientos de datos ya prácicamente han pasado a la historia y pensar que yo había empezado con estos mi entrada al mundo de la informática seguido de los discos blandos cuadrados. Y he aquí mi sorpresa al encontrar los trabajos del londinense Nick Gentry basados en disckettes en desuso.

Toda su galería de trabajos están basados en estos artículos obsoletos, pero creando retratos y obras artísticas muy buenas. Hasta lo veo como una nueva tendencia tipo hardaware artistic por llamarlo de alguna forma.

Muy interesante creo, los dejo estos que más me llamaron la atención y les invito a ver su interesante galería.

Lo ví aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario