lunes, 25 de enero de 2010

Collage urbanos

Tantas páginas que visito y tantas cosas que veo y lo guardo en el ordenador que casos como el del día de hoy espero que no se vuelva a repetir.

Entre las obras de calle que tengo guardado encontré esta serie de collage-graffiti-billboard o como quieran llamarlo que lo postee sin siquiera haber anotado la fuente de donde lo saqué y el autor de esta obra.

De lo que sí estoy seguro es de haberlo guardado por la fascinante combinación de collage-billboard que me llamó la atención especialmente en las obras que se mimetizan con carteles ya existentes.

Esta combinación fue magistralmente creada para que al ponerlo en la vía pública parezca una alteración de la comunicación original con un contenido nuevo en su mensaje, cual es? pues creo que ya va por interpretación del transeúnte que al ver por ejemplo una cabina telfónica y una chica saliendo de la misma en forma de collage y con las tonalidades de del teléfono, podría decir que es para llamadas eróticas, que se yo... interepretación subjetivas.

Sin más y con tristeza por no haber anotado ni siquiera el nombre del autor de esta obra que evidentemente es inglés por la cabina telefónica me despido diciéndoles que trataré que no vuelva a ocurrir. A los visitantes que reconozcan esta obra les ruego me escriban para hacer el apéndice correspondiente por respeto a los derechos de autor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario