jueves, 15 de enero de 2009

Sombras en la naturaleza

No pude más que postear esta muestra artística de Pablo Sánchez Herrero que encontré en la web, es impresionante como se puede hacer arte de los lugares más insospechados y mimetizarlo con la naturaleza. Dando un paseo por sus obras podemos rescatar lo siguiente.


Es un trabajo único como nunca lo había visto hecho con sombras, es inspirada en la naturaleza misma donde crea el arte y lo último que pasa tan desapercibido que es convive en perfecta armonía visual con el entorno.


Como buen artista urbano Pablo en algunas obras se hace tan pequeño que parece esconder su propia obra, haciendo que parezca un juego de tuka´e con el observador hasta encontrarlo en grietas y rajaduras.


Voy a dejar definir este arte a Remedios, una arquitecta urbana que conoce bien esta modalidad: "Lo que hace el artista, es fijar la sombra, que arboles y ramas proyectaron sobre muros, en un momento del día, antes de continuar su trayecto hasta desaparecer".

También juega con las grietas de la pared, marcando para ellas caminos imaginarios en paredes deterioradas. Espero que disfruten estas imágenes.















1 comentario: