martes, 5 de mayo de 2009

Capuccino para mirar

Una de las cosas que no me gusta es el café, no se si porque cuando era mita´i tomé uno tan caliente que me quemó hasta la conciencia y nunca más quise tomar, pero despues de ver todas las cosas que se puede hacer con el capuccino estoy seguro que voy a meter mi trauma en el bolsillo y voy a empezar a practicar algunas de las figuras que encontré en este sitio.

Jamás había visto semejante cantidad de figuras y formas que uno puede hacer con esta bebida que no es tan apeciada aquí, pues, generalmente nuestro caluroso clima estira más a bajarle un suculento tereré antes que una bebida caliente.

Estoy más que seguro que después que vean van a querer practicar y sacar algunas figurillas antes de tomarla pero eso no es todo.

Si pasan hasta el final de este post les invito a que vean algo sí me llenó de asombro incluso más que estas simpáticas figuras en la espuma. Es un video de una impresora para capuccino.

Así mismo, una impresora para capuccinos, les invito a que vean y que se deleiten con estas figuras que ya me estan dando ganas de probar mi arte capuccinístico. Que lo disfruten.





















5 comentarios:

  1. no pee ser nio! jajaja. que buena impresora! cuando lugo sea mi papa le voy a pedir que me la compre

    ResponderEliminar
  2. jajajja a lo mejor ya es y no lo sabes nomas

    ResponderEliminar
  3. me dieron ganas de capuccino... pero prefiero uno q no tenga una cara arriba, jiji! =P que ingenioso en serio...

    ResponderEliminar
  4. esta hermoso los diseños y como hago el capuchino y los dibujos

    ResponderEliminar