lunes, 4 de mayo de 2009

Proyecto Sombras

Nuevamente la fotógrafa Katie Sokoler me sorprende con este nuevo proyecto de sombras realizadas en su ciudad Brooklyn. Una intervención de las que son más que originales sino lleno imaginación e interectivo, pues, cumplen su función cuando la gente pasa justo sobre ellas.

Con simples cartulinas negras, recortes de imágenes tan sencillas como niñas saltando o con globos, un hombre de cabeza o un descanso en el suelo y mucha imaginación para atraparlo mientras se piensa, Katie ha logrado cautivarme nuevamente, su anterior proyecto de los ojos y el de los pensamientos muestran como busca dentro de lo cotidiano ese toque ingenio para que los paseos de la gente se conviertan en una experiencia nueva, si es que lo pillás cuando pasan encima del proyecto.

De todas maneras no deja de ser una obra original y muy cretiva. A la hora de lanzar elogios no puedo para de teclear para Katie.

Estoy seguro que una réplica del proyecto "Sombra" bajado en Asunción quedaría excelente, veré si me hago de tiempo y me dedico a intervenir nuevamente las calles de mi ciudad.

Que lo disfruten.

2 comentarios: