jueves, 28 de mayo de 2009

Tiburón en la ciudad



Despues de un tiempo de arduo trabajo que no me dejó tiempo de postear nada, me hice de tiempo dentro de mi mundillo ajetreado para levantar una intervención de lo más original que vi, fue hecha en New York y más que una intervención es una reminiscencia de la afamada película tiburón.
Super original y simple, esta pequeña muestra intervencionista nos da la pauta que con bajo presupuesto pero muchas ganas de interactuar con la gente se puede crear algo que realmente impacta en la gente.

Montado con cartones y movilizado con un auto a control remoto esta pequeña aleta de tiburón causa más que impresión en los transeúntes newyorkinos tan ensimismados en sus mundos. A parte que esa imagen lo tienen bien grabado en la mente gracias a su serie de películas sobre el escualo creó un recuerdo de la pelicula pero actuando en las aceras.
Creo que algo así es más que original de hacerlo por acá, claro, que como Paraguay no tiene salida al mar esta opción es inviable, pero se podría adaptarlo a algún "bicho" marino de nuestras aguas mediterráneas.
Les dejo el video para que lo aprecien y prometo dejar más imágenes de intervenciones originales la próxima.
Que lo disfruten.

1 comentario:

  1. Una buena raya, una ñanduriré (sí, es chiquita, pero asusta), yarará...sobran por allá, anímese Charly, vamos, dele, algo me dice que talento le sobra.
    Besos.

    ResponderEliminar