miércoles, 22 de julio de 2009

John Pugh y su pintura 3D

Gracias a la excelente labor de COPACO que me dejó sin internet desde el jueves no pude levantar mis viernes de click, ni los lunes ni nada el fin de semana. Es una gran alegría para mí seguir pagando mensualmente mi "uso" de internet sin usarlo.

Después de este pequeño corte comercial de catarsis vuelvo a lo mío, nambrenas y más nambrenas urbanos como los del artista John Pugh, quien de sobra nos da más de una prueba de su dominio de paisajes en 3D con excelentes imágenes y sus profundidas.

En su pequeña autobiografía artística puedo rescatar algunas frases sueltas como, "encontré la técnica para crear ilusiones a tamaño", "es importante para mí como artista interactuar con la comunidad" y algunas que otras palabras, pero están todo en inglés, pueden leerlo aquí.

Yo no sólo rescato su arte en 3D sino también como maneja perfectamente las sombras y profundidas que les dan ese plus a la ilusión de estar incrustado en las paredes.

Unos murales de esto es lo que quisiera en la muralla de mi casa y que simulen estar en la playa jejejee.

Espero que lo disfruten tanto como yo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario