martes, 7 de julio de 2009

La genialidad de Tara Donovan

De las cosas sencillas y simples de la vida también se pueden crear obras de arte que asombran. Y hablo de cosas del día a día como ser vasos, pajitas, cintas adhesivas, bandejitas de cartón, pegamento endurecido y hasta botones, bueno, eso es sencillamente de lo que veremos en este Nambrena.

El nombre de la creadora de estas obras es Tara Donovan y si que tiene imaginación y paciencia esta mujer para crear estos cielos rasos que más bien parecen nubes de tormenta a punto de desatar su carga de agua sobre los visitantes que la miran desde abajo.

Esta Newyorkina de 40 años puede sorprendernos con estas creaciones que parecen unos paisajes de algún planeta en el que predomina el blanco y las dunas y áridas formaciones. Algunas de sus tantas creaciones podemos verlas en Tara Donovan obras.
Yo casi no podía creerlo cuando vi éstas imágenes por primera vez, me sorprendió estas formaciones en la pared haciéndolos parecer como que algunas personas estaban empujádolo hacia fuera, impresionante si se piensa que estan hechas con pajitas blancas.


Estas superficies hechas con recortes de lápices no sé porque me parecen esos paisajes futuristas de star wars en el que todo el planeta está hecha de edificios.

Les dejo para que sigan apreciando este arte en particular y no tengan miedo en hacer volar su imaginación para asociarlos con lo que quieran, verán que con ese ejercicio la imagen se les queda más tiempo guardado en sus cabecitas. Que lo disfruten.








1 comentario:

  1. QUÉ GENIA POR FAVORRRRRRRRR! NUNCA HABÍA VISTO ESO!
    DIOS MÍO!!!!!!!!! Jajajaa! Es genial. Asombroso.
    Besos! :)

    ResponderEliminar