miércoles, 21 de octubre de 2009

Reciclaje 3D by Bradford

Quién gusta de los perros encontrará aquí en Nambrena un divertido post sobre ellos. Robert Bradford es un artista londinense que gusta de crear formas con objetos en desuso, reciclarlos y darles vida en forma de esculturas 3D.

Los elementos más variados que llegaron a sus manos fueron convertidos en patas, narices, colas, orejas, piernas, alas o cualquier parte de sus creaciones, elementos tan variados como hebillas, letritas de plástico, imánes para heladeras, infinidad de juguetes y no sé cuantas cosas más.

Es increíble ver la cantidad de elementos sueltos que utiliza para la creación de sus esculturas, que por cierto, tiene una preferencia por los perros. Sentados, parados, en posición de juego, etc, a parte de distintas razas que uno puede diferenciar pese a la cantidad de elmentos para crearlos.

Además de estas creaciones a quí expuestas, en su web se pueden apreciar toda la gama de esculturas y con materiales tan dispares que Bradford utiliza para sus creaciones, un artista bastante multifacético como pude observar.

Desde ya les dejo para que aprecien a estos jagua, me gustó mucho el de hecho con pinzas para ropas personalmente.

Lo ví aquí.


















1 comentario: