Ya es miércoles y la interminable lista de trabajos hacen que cuando llego a casa sólo tenga tiempo para mi cama, incluso ya casi no practico mi guitarra, pero al menos para no dejar pasar esta última semana de octubre (espero todavía levantar mañana y pasado) paso a mostrarles una linda y sencilla obra de katie.
Silly sunday se llama su post y como fotógrafa freelance pues, tan sólo es salir a caminar un domingo por las calles Brooklyn, llevar unos juguetitos y tener ojo artístico.
Es una actividad que bien se puede hacer, es cuestión al menos tener una linda cámara por supuesto y muchas ganas de divertirse.
Siempre pensé que los mejores trabajos es cuando uno se divierte haciéndolo, en este caso, el relax de un día no laboral ella está haciendo lo que le gusta y a la vez es parte de su modo de vivir. Que gusto así verdad?.
Bueno, de todos el que más me gustó es este último del helicóptero. Cuando tenga mi Canon EOS 450D yo también no tendré excusa para darme un paseo por Ñu Guazú y retratar a los muchachis por ahi. Saludos
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que lindo! me gustó el de la flor-pollera...
ResponderEliminarMe encantaron las fotos !
ResponderEliminarGracias por sus comentarios, La amante y Daniela, me da ganas de seguir levantando buenos post. Saludos
ResponderEliminarAmo el blog de Katie! Lo encontré acá! :D
ResponderEliminarla flor pollera.. que buen regalo :D jaja
ResponderEliminarme encantaaa!! todo lo que vi es increible!! la flor pollera es de lo mejor!!! yo tambien quiero un helicoptero asi!!!
ResponderEliminar