lunes, 19 de octubre de 2009

Todo rueda

Estoy seguro que este tipo de colectivos de artistas tendrán mucha insipiración por aquí. Millegomme, que reúne a unos cuantos artistas se han inspirado en neumáticos viejos para crear esta serie de intervenciones que son de lo más útiles.

Asientos, animales gigantes que reptan por el desierto, cómodas butacas, bancos para esperar el autobús, mesas, separadores de espacios, y hasta paredes para viviendas económicas son algunas de las múltiples aplicaciones hechos con estos neumáticos que sirven no sólo para su uso sino también para dar una nueva cara en los lugares donde intervienen.

Lo interesante no es sólo las formas de aplicarlos sino que no descuidan lugares donde la carencia es el complemento perfecto para estas intevenciones. Lugares necesitados, haciendolo así una acción bien social.

Aquí hay artesanos que crean planteras y columpios, bueno, esto es especial para que puedan ver que otras aplicaciones se les puede dar a estos neumáticos que hasta donde sé, sólo sirven de criaderos de nuestro amigo dengue.

Espero que lo disfruten. Lo he visto aquí.























2 comentarios: