viernes, 31 de julio de 2009

Viernes de click 8

Y si... un nuevo viernes de click en nambrena, una nueva partida de fotos para compartir con uds y para sonreir, espero que les arranque una sonrisa y aliviane el stress, les haga pensar en otra cosa por un momento y se sorprendan por unos segundos y esto habrá cumplido con su objetivo. Feliz fin de semana para todos.














jueves, 30 de julio de 2009

Feliz día de la amistad



Ayer fue un día fatal, con el tiempo tocándome los tobillos salí a hacer este pequeño viral para Radio Venus por el día de la amistad, por lo que no pude ni recolectar nuevos materiales para nambrena.

Dentro de todo este trajinar me di cuenta como la gente se sumaba sin dramas para el saludo a los amigos, los nuevos códigos y motes o marcantes que usan la gente para llamar a sus amigos eran muchísimos más de los que aparecen en el viral, sólo pude poner los que aparecen aquí para completar los 40 segundos que tenía que durar, incluso me pasé, pero el resultado está ahora recorriendo los mails de la gente.

A todos los que visitan siempre nambrena urbano les dedico este viral creado por el equipo de kausa central creativa, "El Galo" en la edición, Felipón en la redacción y a mis compañeros que se pusieron las pilas para que salga este trabajo, con el cariño y el deseo de siempre espero que lo disfruten.

FELIZ DÍA DE LOS AMIGOS A TODOS!!!

lunes, 27 de julio de 2009

Plantas cultas

Para los amantes de la naturaleza y la buena lectura aquí hay una buena combinación de ambas pasiones para adornar su casa o apartamento. Remedios en su blog nos muestra como los japoneses de TOKYO Pistol se las ingenian para la buena presencia de verde en la casa tenga su toque de sofisticación.

Con paciencia y delicadez creo que cualquiera de nosotros puede lograr esta maceta que aunque le falte lo artístico le sobra creatividad. Poniéndole una base de plástico y un filtro para la parte baja, un buen pegamento para los bordes de de las hojas y creo que tienen una planta de interior más que hermosa.

No hace falta ser un genio para darse cuenta que no necesita mucho trabajo, si, mucha paciencia pero al final creo que dará un resultado espectacular!. Nambrena loo...

Les dejo para que lo disfruten.



viernes, 24 de julio de 2009

Viernes de click 7

Demasiaaaaaaaaaaaaaaaado frio ya tengo, asi que como todos los viernes he aquí una selección de las fotos cachiai que encontré por ahi en internet, todos son de animalitos así que espero que para este frio fin de semana el humor y la alegría les dé el calor necesario.

Algunas de las fotos tienen sobreimpreso el lugar de donde los saqué, otros simplemente los copio y pego, ninguno es de mi autoría. Buen fin de semana a todos.






















miércoles, 22 de julio de 2009

John Pugh y su pintura 3D

Gracias a la excelente labor de COPACO que me dejó sin internet desde el jueves no pude levantar mis viernes de click, ni los lunes ni nada el fin de semana. Es una gran alegría para mí seguir pagando mensualmente mi "uso" de internet sin usarlo.

Después de este pequeño corte comercial de catarsis vuelvo a lo mío, nambrenas y más nambrenas urbanos como los del artista John Pugh, quien de sobra nos da más de una prueba de su dominio de paisajes en 3D con excelentes imágenes y sus profundidas.

En su pequeña autobiografía artística puedo rescatar algunas frases sueltas como, "encontré la técnica para crear ilusiones a tamaño", "es importante para mí como artista interactuar con la comunidad" y algunas que otras palabras, pero están todo en inglés, pueden leerlo aquí.

Yo no sólo rescato su arte en 3D sino también como maneja perfectamente las sombras y profundidas que les dan ese plus a la ilusión de estar incrustado en las paredes.

Unos murales de esto es lo que quisiera en la muralla de mi casa y que simulen estar en la playa jejejee.

Espero que lo disfruten tanto como yo.