jueves, 29 de octubre de 2009

Vanguardia en diseño

Los diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec son hermanos y galos, a parte de la misma sangre que comparten lo hacen también en la pasión por el diseño.

Sus obras son innumerables como pueden ver el web de ellos, de todos, rescaté los que me gustaron más, especialmente sus obras hechas con material sintético imitando pattern o celdas o como quieran llamarlos.

Gran parte de sus obras lo obtienen inspirandose en la naturaleza según pude leer en su bibliografía. Naturaleza y modernismo, buena combinación hecha por estos hermanos.

Les dejo para que lo disfruten.








miércoles, 28 de octubre de 2009

Un día domingo

Ya es miércoles y la interminable lista de trabajos hacen que cuando llego a casa sólo tenga tiempo para mi cama, incluso ya casi no practico mi guitarra, pero al menos para no dejar pasar esta última semana de octubre (espero todavía levantar mañana y pasado) paso a mostrarles una linda y sencilla obra de katie.

Silly sunday se llama su post y como fotógrafa freelance pues, tan sólo es salir a caminar un domingo por las calles Brooklyn, llevar unos juguetitos y tener ojo artístico.

Es una actividad que bien se puede hacer, es cuestión al menos tener una linda cámara por supuesto y muchas ganas de divertirse.

Siempre pensé que los mejores trabajos es cuando uno se divierte haciéndolo, en este caso, el relax de un día no laboral ella está haciendo lo que le gusta y a la vez es parte de su modo de vivir. Que gusto así verdad?.

Bueno, de todos el que más me gustó es este último del helicóptero. Cuando tenga mi Canon EOS 450D yo también no tendré excusa para darme un paseo por Ñu Guazú y retratar a los muchachis por ahi. Saludos

viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes de click 13

Este viernes nuevamente pongo estos inventos, ocurrencias y creaciones bastantes interesantes y en algunos casos absurdos, que durante mis visitas por internet lo rescaté para Nambrena.

Algunas fotos tienen el lugar de donde lo saqué y otros, pues, gracias al amigo google. Espero que lo disfruten y que tengan un buen fin de semana.


















miércoles, 21 de octubre de 2009

Reciclaje 3D by Bradford

Quién gusta de los perros encontrará aquí en Nambrena un divertido post sobre ellos. Robert Bradford es un artista londinense que gusta de crear formas con objetos en desuso, reciclarlos y darles vida en forma de esculturas 3D.

Los elementos más variados que llegaron a sus manos fueron convertidos en patas, narices, colas, orejas, piernas, alas o cualquier parte de sus creaciones, elementos tan variados como hebillas, letritas de plástico, imánes para heladeras, infinidad de juguetes y no sé cuantas cosas más.

Es increíble ver la cantidad de elementos sueltos que utiliza para la creación de sus esculturas, que por cierto, tiene una preferencia por los perros. Sentados, parados, en posición de juego, etc, a parte de distintas razas que uno puede diferenciar pese a la cantidad de elmentos para crearlos.

Además de estas creaciones a quí expuestas, en su web se pueden apreciar toda la gama de esculturas y con materiales tan dispares que Bradford utiliza para sus creaciones, un artista bastante multifacético como pude observar.

Desde ya les dejo para que aprecien a estos jagua, me gustó mucho el de hecho con pinzas para ropas personalmente.

Lo ví aquí.