viernes, 16 de enero de 2009

Y vos que pensás?

Crear arte callejero es para mí todo un tema, siempre me gustaron los graffitis ya desde los años 80, pero crear arte e interactuarlo con la gente es todo un arte. Ya en algunas piezas publicitarias esta premisa lo utilizan para crear eco en los mensajes para sus productos, pero en este caso, es de una fotógrafa que el atractivo está en capturar las imágenes de la gente que camina por las calles justo con globos de pensamientos puestos adrede en las calles de Brooklyn.


Esta artista urbana es la fotógrafa Katie Sokoler que con buen ingenio hace la fotografía instrumento para comunicar en forma fantasiosa lo que más desea la gente: "saber lo que piensan los demás". Para mí es como un juego en el que buscando y esperando el momento adecuado es capturar personas con contrasten con los globos que pone. Sería un juego interesante para hacerlo en las calles de Asunción con tantas murallas que en vez de poner el típico "QUE SE VAYA FULANO", "MENGANO HACETE DAR", etc podríamos crear los globitos y vaya uno a saber, poner que piensa la gente. Les dejo imágenes.




4 comentarios:

  1. Coincidimos. También lo viste en Urban Prankster?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. que buena onda. super street art jaja me copo la nubecita ;D

    ResponderEliminar
  3. Exacto, es un buen lugar para ver nuevas tendencias y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  4. Sólo una opinión, no te lo tomes a mal: creo que sería molaría que comentases donde ves las cosas... Es de esas cosas que ayudan a descubrir nuevas webs, nuevos blogs.

    Un saludo!

    ResponderEliminar