jueves, 19 de febrero de 2009

Graffiti en 3D reloaded

Julien Vallée es un diseñador gráfico canadiense que reside en Montreal, ha participado de varios proyectos y su campo abarca animación gráfica, videos para la industria musical y demás está decir es artísta amante del graffiti.

Haciendo un recorrido por su web no dejé de sorprenderme por sus trabajos manuales hechos en papel, ya sean grandes o chicos con una riqueza visual de colores que deleitan el verlos y ni que pensar en pasearse entre sus creaciones. Sí, uno puede pasesarse entre sus trabajos porque en su taller sus obras son corporeizadas pudiendo contemplar el arte en todos los ángulos de acuerdo a como uno lo esté mirando.

La obra que más me llamó la atención es justamente la que estoy posteando, una maravillosa creación de un graffiti en 3D creada para la exposición llamada Illustrative Zurich realizada en dicha ciudad del 18 al 26 de Octubre del año pasado.

Por mi parte sólo quisiera agregar que según mi punto de vista es un obra concebida en su mente en forma de 2D primeramente y que lo encauzó al 3D por medio del papel. Sencillamente impresionante esta obra. Que lo disfruten.

Lo he visto aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario